Afrodita y Apolo

Afrodita del sexo

martes, 11 de mayo de 2010

Un sueño...con pañuelos...


...te cuento un sueño que he tenido?....tal vez eras tú?....


Hemos ido a cenar, ha sido una cena llena de miradas, de insinuaciones, de roces, algún beso, unas manos unidas….muchas risas y complicidad, los deseos de ambos se ven reflejados en nuestras miradas.
Decidimos ir a mi casa, al llegar y cerrar la puerta te sitúas detrás de mi, vendas mis ojos con un pañuelo y me dices que no me mueva......... Pasan unos segundos......... Intento escuchar, no oigo nada.
Algo suave me roza la cara. ¿Otro pañuelo?!!................En efecto, me estas acariciando la cara con un pañuelo de seda. Siento en la oreja derecha el picor del pañuelo, me hace unas leves cosquillas cuando pasa por mi lóbulo. Ahora de la oreja derecha pasa a la izquierda. Acompañas las caricias del pañuelo con suaves besos. Tengo mis labios entreabiertos, y noto como el pañuelo pasa entre ellos. La sensación de cosquilleo me empieza a excitar.
El pañuelo me acaricia ahora la barbilla y el cuello. Tú sigues con tus labios pegados a los míos, en un eterno beso. Me quitas la chaqueta.......pasas el pañuelo por debajo de mi pelo y por todo mi cuello, lo recorres de un lado a otro, y el pelo se me mueve con el pañuelo.
Lo dejas......te colocas delante de mi, pasas la seda por mis pezones que desde hace rato están levantadosss.......provocando en mi una excitación cada vez mayor....insistes una y otra vez.
Sigo de pie.....separas el pañuelo de mi pecho. Ahora vienes a mis piernas por encima de las medias. Bajas al tobillo derecho, por el exterior, giras hacia dentro y pasas hacia la parte trasera del tobillo izquierdo para bordearlo y volver otra vez al espacio entre los tobillos; rodeas el derecho y de nuevo al principio.
En cada vuelta vas subiendo piernas arriba. En varias vueltas pasas por los tobillos, las pantorrillas.....rodillas......muslos......al llegar a mi falda, el pañuelo la hace ascender por mi entrepierna cada vez más cerca de mi íntimo secreto llegando a la ropa que lo cubre.
Acaricias con el pañuelo mi ropa pegada a mi sexo, siento su suavidad en mis otros labios.......te separas de mí y me hablas......me dices tenuemente que descubrirás mi sexo …….ummmmmm.....un gemido se escapa de mis labios temblorosos.
Me dejo hacer, despacio me desnudas........la blusa.......la falda...... y te arrodillas.... con tus manos en mis muslos me bajas poco a poco la media de la pierna izquierda hasta el tobillo besas mis muslos y mis piernas mientras lo haces........me quitas el zapato, y sacas la media por completo y antes de dejarla en el suelo me besas el pie y así después con mi otra pierna....deleitándote.......excitándome.
Estoy de pie con los ojos vendados, solo llevo mi ropa interior. Escucho. Oigo el rumor de ropa y creo que te estas desnudando.........continúo quieta pero intranquila y excitada.
Pasa el tiempo de repente te siento detrás. Te pegas a mi cuerpo. Noto tu desnudez. Acercas tu boca a mi oreja derecha y jugueteas con ella. Me separas. Noto ahora el pañuelo desplegado cubriéndome la cara.....cosquillea mi nariz.
Tu cuerpo pegado.....turgente.... el pañuelo sujeto entre tus manos me abarca por entero....estoy presa de ti y de urgencia..........y a la vez expectante.......húmeda.
Ahora echas la seda hacia atrás, por mi torso, rozándome los pezones, aún tapados por el sujetador.....ahhhh....suspiro. Ahora baja acariciándome el vientre y el ombligo....sigue bajando.....noto que el pañuelo se separa de mi piel me apena.....lo deseo....pero dejo que me sorprendas.......un instante......desabrochas el sujetador..........otro momento, otra caricia de pañuelo....otra caída de la seda que me excita y noto frío en mis labios en los labios que te desean.....cuando me retiras suavemente mis bragas.
Sigo dejándome hacer; ahora estoy completamente desnuda........húmeda......excitada, las caricias del pañuelo han abierto el apetito de mi piel, de mi cuerpo, quiero más, pero me haces esperar.......siento el pañuelo por mis nalgas, lo pasas de un lado a otro y........mi piel lo saborea.
Me pides que abra un poco las piernas, intuyo de que se trata....las separo.... y si....si....siiii....... pasas el pañuelo, sin apretar, por toda mi entrepierna sin dejar ningún rincón.....frotas mi pubis.....mi culito.....una y otra vez.......gimo levemente, me gusta, me gusta mucho y ohhh....no....vuelves a parar.
Me coges las manos por detrás, me acercas a la cama y me tumbas boca abajo, coges un pañuelo mayor y siento como la seda me cubre por entero, desde el cuello hasta los pies, te echas encima de mi.......nuestros cuerpos desnudos y el pareo en medio.
Entrelazas tus manos con las mías, las mueves ligeramente para hacer pasar la tela entre mis dedos. Es una sensación diferente, más que unas cosquillas, una caricia mano a mano.
Apartas tus manos, y las llevas a mis hombros, vas bajando por mi brazo en lentos movimientos de vaivén. La suavidad de la tela hace erizar mi piel con su caricia. Pones de nuevo tus manos en las mías, y mueves tu cuerpo arriba y abajo, en una caricia intensa y plena.
Siento tu erección entre mis nalgas, tu pecho en mi espalda, con la caricia del pañuelo entre nuestros cuerpos.....tus manos recorren la espalda, desde los hombros, los laterales hasta casi llegar a mis pechos, recorres mi columna hasta alcanzar mis nalgas.....sigues bajando.......por las piernas.....muslos....interior de las rodillas.....pantorrillas..... tobillos.......hasta la planta del pie.
Quitas el pareo y me colocas boca arriba, con un foulard me atas una mano y la otra a continuación por detrás de mi espalda. No puedo subir las manos a causa de las ligaduras que me atan por detrás.
Dejas caer de nuevo el pareo por mi piel desnuda....es....es tan agradable.....y como rozando las manos por la tela, me vas acariciando los pies, tobillos, rodillas, te recreas en los muslos, pasas al vientre, te desvías a los brazos, desde los hombros hasta las puntas de los dedos en una caricia sin fin.......
De repente con un dedo de cada mano rodeas mis pezones, acaricias mis pechos, desde la punta del pezón hasta la base.....arriba....abajo y bajas hasta mi sexo, todavía con el pareo.....lo rozas, dibujando con tus dedos el perfil de ese lugar.
El placer es intenso.....húmedo.....deseado, abres levemente mi sexo hambriento y un gemido sale de mi boca........
Retiras el pareo, vuelvo a tener la piel desnuda. Coges un pañuelo pequeño, lo noto rozar en lo mas sensible de mis pechos, envuelves con él un pezón, tiras del pañuelo y lo sueltas, mi pezón se balancea y te recreas ahora en este, ahora en el otro de repente calientas mis pezones con tu aliento y noto tus labios que tiran de los pezones.....
Haces un nudo al pañuelo, lo siento cuando vuelves a recorrer con él mi sexo....la dureza del nudo penetra ligeramente y me separas las piernas para apretar más el pañuelo. El nudo entra por completo y en su movimiento da con ese punto de placer......que me condena y lo haces una y otra vez.
Mis manos quieren acercarse.......no pueden....noto oleadas de placer con cada acometida del nudo a mi clítoris.......no puedo masssss......termino en un intenso orgasmo......mi cuerpo se arquea......jadeos continuos salen de mi boca.......y dura......dura tanto que me siento desfallecer.
Sacas el pañuelo de mi sexo, me desatas las manos......besas mis calientes labios, mientras me quitas la venda de los ojos, ves mis ojos vidriosos de placer y en cuestión de segundos rodamos por la alfombra mientras nos tocamos por todas partes.
Nos detiene la pared, contra ella te quedas, mientras miras como comienzo a lamerte los pezones alternativamente haciéndote sentir agradables sensaciones, mi mano busca tu pene turgente.....gimes....te sientes desfallecer de placer......te abandonas, y mis dedos, al acariciar suave y lentamente tu glande te lleva al éxtasis.
Mi boca busca la tuya y gozas como nunca. No te atreves a tocarme, realmente estás tan excitado que tu pensamiento único es disfrutar al máximo. Me llevo tu pene a la boca y me lo introduzco........con la lengua.....lo repaso de arriba abajo y vuelta a empezar….mordisqueo suavemente el glande.....…gimes de placer y deseo….vuelvo a introducirla en la boca, te olvidas de todo y te dejas llevar por las sacudidas de un orgasmo que recorre tu cuerpo entero haciéndolo temblar hasta quedar semi-tranquilo.
Buscas mi clítoris y te concentras en mis pechos......mis pezones erguidos te vuelven a excitar......bajas lamiendo mi estómago, te entretienes en mi ombligo y cuando llegas a mi vulva la notas mojada. Zambulles tu cara, chupas mordisqueas, como tú sabes muy bien, que me vuelve loca de placer. Introduces un dedo mojado en mi culito para lubricarlo e inmediatamente continuas chupando mi clítoris con ímpetu me giras y me pones boca abajo, levantas mis caderas y poco a poco introduces tu pene, mientras tu mano continua en mi clítoris húmedo y hambriento, me embistes con fuerza….ummmmmmm….así, si!!!.....noto que me vas a partir en dos….....gimo y te pido más......más…..mas....y…..ummmmmmmm….ooohhhh, llega ese momento glorioso en que los gemidos se unen, me inundas con tu semen y mi coñito lo agradece llenándote las manos de mi placer y los cuerpos tiemblan al unísono……..y finalmente nos dejamos caer, relajados y exhaustos………..acariciándonos suavemente........besándonos…sonriendo…..hasta que volvamos a gozar de otra nueva forma de placer y deseo.

1 comentario:

  1. PUEDO IRA CENAR CONTIGO?INVITO YO.MI MAIL ES PICHOERBOEDO@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar