Afrodita y Apolo

Afrodita del sexo

lunes, 17 de mayo de 2010

Curioseando (2ª Parte)


….mi humedad me iba excitando cada vez, cerré momentáneamente los ojos, mientras oía los sonidos que salían de la habitación, los abrí, y vi como la chica tumbaba a mi sobrino en la cama mientras ambos se reían, acerco tu boca al pene de César y paso su lengua desde la parte que hay entre el agujero del ano y el principio de los testículos, se metía primero uno y después otro en la boca como si fueran dos canicas y empezaba desde abajo hacia arriba sin dejar de untar con su saliva todo el largo pene, él se arqueaba y se dejaba hacer, ella dejo esa zona y fue como una gatita subiendo hacia su boca, en su camino, mordisqueaba, besaba, chupaba, lamia, todo su torso, mientras él, cuando estuvieron a su altura volvió a coger sus hermosas tetas y pellizcaba suavemente sus erectos pezones, al llegar a la altura de su boca se fusionaron en un beso hambriento y ansioso, sin previo aviso ella lo montó hasta el fondo, hondo y húmedo, sus ojos se abrieron y se mordisqueo el labio inferior mientras le decía:”Fóllame como una perra” mientras su cuerpo subía y bajaba, César agarraba sus nalgas para acompañarla en la embestida, se la saco de encima y su boca ansiosa se dedico al coñito de la chica…”ummmmm…estas caliente, eh cariño?”, la única contestación de ella fue presionar su cabeza contra la zona, para indicarle la intensidad que deseaba, los espasmos del orgasmo no tardaron en empezar a recorrer todo su cuerpo, entonces el dejo su coñito y la volvió a embestir con su pene mientras aún se corría…para sentir más el orgasmo que los unía, el arqueo su cuerpo y levantó su cabeza…entonces me vio, me sonrió y siguió su embestida sin fin, hasta que ambos se corrieron, temblando por el placer, yo a esas alturas temblaba convulsivamente mientras mi mano hacia un trabajo de placer, mi albornoz se había abierto y mi cuerpo se mostraba ante él….cuando se tranquilizo el orgasmo, el salió de ella, y le dijo, vamos a probar algo nuevo, se levantó y vino hacia la puerta, antes de cerrarla, me lanzo una mirada intensa y se paso su lengua entre sus labios, antes de cerrar la puerta y, dejarme en el pasillo.

5 comentarios:

  1. esas miradas intensas dicen mas que las palabras.

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTA SU BLOG,
    VISITEN EL MIO:
    http://ivandevalencia2.blogspot.com
    PODEMOS INTERCAMBIAR ENLACES,
    SALUDOS...

    ResponderEliminar
  3. ufffffffffffffff cuanto morbo... sigue

    ResponderEliminar
  4. Hola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!

    ResponderEliminar
  5. hello there and thank you for your information – I've certainly picked up anything new from right here. I did however expertise several technical issues using this website, since I experienced to reload the website lots of times previous to I could get it to load properly. I had been wondering if your hosting is OK? Not that I'm complaining, but sluggish loading instances times
    will often affect your placement in google and can damage your high quality score if ads and marketing with Adwords.
    Anyway I am adding this RSS to my e-mail and can look out for a lot more of your respective exciting content.
    Ensure that you update this again very soon.


    Here is my web page - garden center services

    ResponderEliminar