Afrodita y Apolo

Afrodita del sexo

martes, 27 de abril de 2010

Bienvenido.....


Como es lógico cuando llamó mi hermana, diciéndome que César volvía a España para hacer un master no lo dude un instante y le ofrecí mi casa, tenía espacio y yo adoraba a mi sobrino, el recuerdo de sus trastadas estaba muy vivo en mí…el día señalado, llegué al aeropuerto con el tiempo justo, acababa de salir de una reunión donde nada había salido bien, y casi me arrepentía de haberle dicho a mi hermana que mi sobrino podía quedarse…justo, con el día que llevo!!!!...pensé con hastío, me dirigí hacia los monitores del aeropuerto y comprobé que el vuelo de Iberia 7007 procedente de Los Ángeles acababa de tomar tierra hacia 15 minutos, fui hacia la puerta señalada, la gente empezaba a salir…en cuanto lo vi salir, nada me tenia preparada para el impacto que sufrí, idiota de mi, yo recordaba a un adolescente de 14 años, casi lampiño, y 10 años después el hombre que apareció por la puerta moreno, alto, bronceado, con ese paso seguro de sí mismo que imprimió al dirigirse directamente hacia mi, para con una sonrisa arrebatadora, decirme: Hola tieta, qué tal estás?......

No hay comentarios:

Publicar un comentario